Plugins de captcha en wordpress - Digital Pineapple

Plugins de captcha en wordpress

¿Que es un CAPTCHA?

es un tipo de medida de seguridad conocido como autenticación pregunta-respuesta. Un CAPTCHA te ayuda a protegerte del spam y del descifrado de contraseñas pidiéndote que completes una simple prueba que demuestre que eres humano y no un ordenador que intenta acceder a una cuenta protegida con contraseña.

La prueba de un CAPTCHA consta de dos partes simples: una secuencia de letras o de números generada aleatoriamente que aparece como una imagen distorsionada y un cuadro de texto. Para superar la prueba y probar que eres un ser humano, simplemente tienes que escribir los caracteres que veas en la imagen del cuadro de texto.

Por eso el día de hoy te mostraremos 5 plugins de Captcha que puedes instalar y usar en tu sitio web de WordPress.

Really Simple CAPTCHA

¿COMO FUNCIONA?

CAPTCHA almacena archivos temporales. Esto le permite incrustarlo en WordPress sin preocuparse por los conflictos.

Cuando genera un CAPTCHA simple crea dos archivos para él; uno es un archivo de imagen de CAPTCHA y el otro es un archivo de texto que almacena la respuesta correcta al CAPTCHA.

Los dos archivos tienen el mismo prefijo (aleatorio) en sus nombres de archivo, por ejemplo, «a7hk3ux8p.png» y «a7hk3ux8p.txt». En este caso, por ejemplo, cuando el encuestado responde «K5GF» como respuesta a » imagen a7hk3ux8p.png ”, entonces Really Simple CAPTCHA calcula el hash de“ K5GF ”y lo prueba con el hash almacenado en el archivo“ a7hk3ux8p.txt ”. Si los dos coinciden, la respuesta se confirma como correcta.

Desventajas

Really Simple CAPTCHA no funciona solo y está diseñado para funcionar con otros complementos.

Este producto es «realmente simple», no es muy seguro.

Google Captcha by BestWebSoft

El complemento Google Captcha (reCAPTCHA) es una solución de seguridad efectiva que protege los formularios de su sitio web de WordPress de las entradas de spam y permite que personas reales pasen con facilidad. Se puede usar para inicio de sesión, registro, recuperación de contraseña, comentarios, formularios de contacto populares y otros. reCAPTCHA Versión 3, Versión 2, Invisible están incluidos.

Los usuarios deben confirmar que no son un robot antes de que se pueda enviar el formulario. Es fácil para las personas y difícil para los bots.

3.reCAPTCHA 

¿Qué es?

reCAPTCHA es un servicio gratuito que protege su sitio web del spam y el abuso. reCAPTCHA utiliza un motor de análisis de riesgos avanzado y desafíos adaptativos para evitar que el software automatizado participe en actividades abusivas en su sitio. Hace esto mientras deja que sus usuarios válidos pasen con facilidad.

Ventajas

  • seguridad avanzada: Protección contra el abuso y el spam de última generación para su sitio web
  • Facilidad de uso: Baja fricción, interacción sin esfuerzo para sus usuarios
  • Creación de valor: Aplique el ancho de banda humano para beneficiar a las personas en todas partes

¿Cómo funciona?

Agrega una casilla de verificación Google ReCaptcha a su inicio de sesión de WordPress y Woocommerce negando el acceso a las secuencias de comandos automatizadas, como dice Google, es «difícil para los bots, fácil para los humanos».

 

 

Share on

1879 Comments