SEO - Digital Pineapple

SEO-SEM

¿Por que SEO-SEM?

Google hoy en día prioriza aquellos sitios webs donde sus páginas están siendo optimizadas y donde se suba contenido relevante para el usuario, novedoso y actualizado.

Una buena implementación de SEO tiene como resultados mejorar el mejor posicionamiento de nuestra marca en los buscadores con respecto a la competencia.

Además, una parte del SEO on page, de optimización web, consiste en acciones que afectan a la velocidad de carga y a la usabilidad haciendo que sea más rápida, accesible y atractiva. Con ello conseguimos maximizar las probabilidades de que consigas tus objetivos de ventas y conversiones.

 

¿Que se Necesita?

Para que una estrategia de SEO resulte eficaz, se necesita establecer:

  • Objetivos realistas, lo que permitirá hacer un seguimiento de las acciones adoptadas y, en el caso de que sea necesario, introducir los cambios pertinentes. Las características que deben reunir estos objetivos se resumen con las letras de la palabra inglesa SMART:  específicos, medibles, asequibles, relevantes y enmarcados en el tiempo.
  • Determinar a quién va dirigida una determinada campaña de SEO. Se necesita distinguir dos conceptos clave: el perfil del comprador ideal, que es una descripción de las mejores empresas a las que vender un producto o servicio, y por otro, el buyerpersona, entendido como una representación semificticia del cliente ideal.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
×