Encuentra tu joya - Digital Pineapple

Encuentra tu joya

>
Encuentra tu joya

Encuentra tu joya

E-Commerce para la venta de joyería

¡¡¡Nuestro trabajo!!!

Nuestro equipo de desarrolladores tiene siempre la prioridad de crear sitios en donde tu empresa pueda desarrollarse y crecer a nivel empresarial.

Uno de nuestros clientes es "Encuentra tu Joya", al igual que ellos haz que tu negocio crezca creando tu sito web.
Para ellos desarrollamos una pagina en donde puede ofrecer sus productos a la gente que este interesada en adquirir un articulo de estos.

También hemos creado campañas de marketing para promocionar y agrandar su área geográfica de venta. Así mismo realizamos la administración de sus redes sociales para tener mas medios por donde promover sus productos.

Dentro del sitio web que se desarrollo para Encuentra tu joya, se implemento la parte de E-commerce para que se puedan adquirir y comprar los productos de una manera mas fácil y rápida desde internet.

Se creo una sección en donde los clientes pueden registrarse ingresando su correo electrónico para que puedan ver los productos que han adquirido y así mismo le puedan llegar notificaciones directas al correo sobre nuevos productos.

Además contiene un apartado en donde los clientes pueden hacer el seguimiento de su pedido mediante una ID que se proporciona al registrarse con su correo.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
×