Email Marketing - Digital Pineapple

EMAIL MARKETING

¿QUÉ ES?

Es enviar un mensaje comercial utilizando un canal de correo electrónico. Cada email que se envía a un cliente o potencial cliente puede ser considerado como email marketing. Normalmente implica utilizar un correo para enviar anuncios, peticiones de negocios, solicitar ventas o donaciones, y está principalmente orientado a crear lealtad, confianza, o concienciación de marca.

Nosotros te podemos ayudar a desarrollar tu  correo de marketing para que cuando envíes correos se manden a la bandeja de entrada de tus destinatarios, por lo cual los usuarios al entrar a su correo les llegara una notificación y se mostrara tu correo que enviaste en su momento, lo que te permitirá estar presente en la vida diaria de cada uno de ellos.

Beneficios

De los beneficios que puedes tener, son los siguientes:

  • Accesibilidad ya que en cualquier dispositivo tecnológico podrán ver los usuarios los correos electrónicos  que mandes.
  • Eficacia ya que un correo es mas efectivo que lo pueda ver un cliente que si utilizas otras redes sociales.
  • Rapidez los correos son mas rápidos en llegar a los usuarios y se puede ver si es que tienes medición de resultados ademas de que ahorra mucho tiempo.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
×