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¿Ya Conoces El Email-Marketing?

El marketing por correo electrónico es un potente canal de marketing, una forma de marketing directo y digital que utiliza el correo electrónico para promocionar los productos o servicios de tu negocio. Puede ayudar a que tus clientes conozcan tus últimos artículos y ofertas integrándolos en tus iniciativas de automatización de marketing.

  • Da alcance a un gran porcentaje de los usuarios

  • Se adapta a todo tipo de campañas

  • Es económico

  • Se dirige a una audiencia relevante

Puedes Aplicar La Campaña Que Decidas Depende De Tu Objetivo

Hoy en día, es necesario para los anunciantes integrar el email marketing en su estrategia de marketing.

Newsletter

Objetivo: Informar, mantener una relación, crear tráfico.

Segmento: Prospectos, clientes, suscriptores.

Cuando enviar: Frecuencia diaria, semanal, bimensual...

Email De Prospección

Objetivo: Adquirir nuevos clientes.

Segmento: Prospectos segmentados según su perfil.

Cuando enviar: Según las oportunidades.

Email Promocional

Objetivo: Prospeccionar, fidelizar, aumentar las ventas.

Segmento: Segmento preciso sobre ciertos tipos de clientes / prospectos.

Cuando enviar: Según la actualidad de la empresa.


Email De Fidelización

Objetivo: Fidelizar, aumentar las ventas.

Segmento: Clientes fieles.

Cuando enviar: Tras x pedidos realizados o x ingresos facturados.

Email Transaccional

Objetivo: Informaciones importantes sobre los pedidos o los pagos.

Segmento: Nuevos clientes, o clientes existentes.

Cuando enviar: Al abrir la cuenta, al realizar un pedido, al enviarlo, al entregarlo, etc.

Email De Reactivación - Antiguos Clientes

Objetivo: Reactivar los inactivos.

Segmento: No han comprado tras x tiempo.

Cuando enviar: Tras x tiempo (ciclo de vida).


Email De Invitación

Objetivo: Hacer conocer y promocionar un evento.

Segmento: Según el tipo de evento.

Cuando enviar: Entre 1 y 2 meses antes del evento.

Email De Notificación

Objetivo: Avisar de novedades.

Segmento: Nuevos clientes / usuarios, clientes.

Cuando enviar: Según acciones y recorrido del cliente (email de bienvenida, de aniversario, reactivación de carrito abandonado, etc.).