oring - Digital Pineapple

Su objetivo es cerrar la operación electrónicamente con el pago (y en algunos casos con la entrega), siendo estos procesos realizados por Internet.
Sin esta transacción no podríamos hablar de e-commerce. Donde lo que realmente importa es que dicha transacción afecte la cuenta de resultados de cualquier negocio, convirtiéndose en un gran generador de utilidades.

Ese tipo de sitio web generalmente tiene cuatro secciones:

  • INFORMACIÓN INSTITUCIONAL: Esta sección intenta atraer a los clientes y generar un ambiente de confianza en la empresa.
  • CATÁLOGO: Es un requisito fundamental del E-commerce y contiene la información detallada sobre los productos, sus beneficios y precios. De esta sección depende en gran parte el éxito del negocio.

 

  • PROCESAMIENTO DE ÓRDENES: Esta sección incluye un método para especificar y configurar la orden. Los sistemas más avanzados pueden incluir sistemas de seguimiento de la orden.
  • PASARELA DE CAMBIOS: Es el método utilizado para hacer la transacción económica. Es muy importante dar seguridad al cliente y algún respaldo en caso de fraudes.

© 2019 DIGITAL PINEAPPLE

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
×