Una página web es una herramienta que se utiliza para dar visibilidad online a la marca e informar correctamente sobre los productos o servicios que estan a la oferta para los consumidores.
Crea presencia global.
Llega a tu publico ideal.
Optimiza a tu equipo de trabajo.
Puedes usar estrategias SEO.
Es un buen complemento para redes sociales.
Las tiendas online son un tipo de página web en la que se comercializan productos o servicios de una o varias marcas o empresas. Disponen de herramientas y plataformas de pago que permiten a los usuarios completar compras, pedidos y transacciones online.
Los catálogos online son sitios web que muestran a usuarios en detalle los productos o servicios que ofrece una empresa, pero no se pueden comprar. Suelen tener una estructura bien organizada y categorizada.
Las páginas web corporativas suelen contener información relativa a los productos, servicios, trabajadores y actividades de la empresa a la que representan. Normalmente su estructura es muy visual y atractiva para los usuarios, ya que en ellas las marcas buscan generar una buena imagen ante sus visitantes.
Los sitios web educativos o de e-learning son aquellos que ofrecen cursos de formación online a sus usuarios. Este tipo de web ha crecido mucho en los últimos tiempos gracias al auge de la formación online.
Los sitios web de eCommerce tienen las mismas funciones y características que las tiendas online convencionales, pero tienen la diferencia de que están respaldados por una marca en concreto. Es decir, este tipo de sitios web combina las funciones de una tienda online y una página web corporativa.
Los sitios web de información y noticias son aquellos que contienen información actualizada sobre una o varias temáticas concretas. Suelen ser sitios web de periódicos, revistas o medios de comunicación, por ejemplo el New York Times.
Conocidos como sistemas ERP, son de los más utilizados en el mercado. Tienen la función de ayudar a los altos directivos de una empresa a controlar el flujo de información y proporcionar una vista integral de cada una de las áreas
Su labor principal es la de sintetizar la información de rutina de una empresa para asegurar el buen funcionamiento de los procesos; por ejemplo, los informes semanales, mensuales o bimestrales.