Los smartphones se han convertido en una parte más de nuestro cuerpo y una buena parte de la población basa su vida en sus dispositivos móviles, ya que en ellos tienen sus agendas, cuentas de correo, cuentas de banco y mucho más. Por ello, es más que conveniente que tu marca tenga presencia en estos dispositivos.
Tu empresa se destacará de la competencia al tener una aplicación móvil mediante la cual tus usuarios puedan interactuar contigo
Tu aplicación móvil podrá ser como tú quieras, con un diseño orientado a tener una gran experiencia de usuario y obtener los máximos resultados de venta para tu negocio.
Podrás enviarle notificaciones s tus clientes con promociones, descuentos, ofertas, encuestas y mucho más.
Conocido como comercio electrónico móvil. Su funcionamiento se basa en un canal de venta de productos o servicios mediante los cuales se obtienen beneficios, cuyo acceso es gratuito.
La descarga de estas aplicaciones va determinada por el tiempo de uso, pueden ser quincenales, mensuales, trimestrales, anuales… El precio varía en función del producto que se ofrece.
Este sistema es utilizado cuando la aplicación se crea con el objetivo de conseguir una satisfacción personal. Su finalidad no es conseguir beneficios, más bien que funcione y que guste al usuario.